SOLUCIÓN DE EJERCICIOS
MECÁNICA DE FLUIDOS – WHITE 1 EDICIÓN
SOLUCIÓN PROBLEMA P2.138 MECÁNICA DE FLUIDOS WHITE 1 EDICIÓN.
P2.138 .Un vaso de 12 fl-oz, de 3 in de diámetro, parcialmente lleno de agua, se coloca en el borde de un tiovivo de 8 ft de diámetro, que gira a 12 rpm. ¿Cuánto se puede llenar el vaso antes de que se derrame? (Consejo: suponga que el vaso es mucho más pequeño que el radio del tiovivo).
Solución:
Solución 1: Canal
¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo
¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta
¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.
¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES) vía PayPal o desde $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al whatsapp +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.
3 comentarios en “Problema P2.138 Mecánica de Fluidos White. 5 edición”