SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

FÍSICA PARA CIENCIAS E INGENIERÍA  – SERWAY

SOLUCIÓN PROBLEMA 37 CAPÍTULO  2 FÍSICA SERWAY

37. Cada mañana a las siete en punto Hay veinte terriers taladrando la roca. El jefe viene y les dice, “Manténgase firmes Y apóyense duro sobre el talador de hierro fundido Y taladren, terriers, taladren.” Y taladren, terriers, taladren. Es trabajar todo el día por azúcar en su té… Y taladren, terriers, taladren. Más allá de las vías. Y taladren, terriers, taladren.El nombre del capataz era John McAnn. Por Dios, fue a quien culparon. Un día una explosión prematura se suscitó Y una milla en el aire el gran Jim Goff subió. Y taladren… Entonces, cuando el siguiente día de paga llegó, Jim Goff un dólar menos encontró. Cuando él preguntó por qué, esta réplica recibió: “Fue por el tiempo que en el cielo permaneció”. Y taladren…
—Canción popular estadounidense
¿Cuál era el salario por hora de Goff? Establezca las suposiciones que hizo para calcularlo.

 

Solución:

 

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas o cosas que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES) vía PayPal o desde $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta