SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

MECÁNICA DE FLUIDOS – CENGEL 1 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 10-34 MECÁNICA DE FLUIDOS CENGEL 1 EDICIÓN.

10-34 En el problema 10-31I se vio que una almohadilla deslizante puede soportar una gran carga. Si la carga aumentara, la altura de la separación disminuiría, con lo cual aumenta la presión en la separación. En este sentido, la almohadilla deslizante es “autoajustable” a cargas variables. Si la carga aumenta por un factor de 2, calcule cuánto disminuye la altura de la separación. De manera específica, calcule el nuevo valor de h0 y el porcentaje de cambio. Suponga que la pendiente de la placa superior y todos los otros parámetros y dimensiones permanecen igual que los del problema 10-31I.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta