SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

TERMODINÁMICA CENGEL Y BOLES 7 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 2-119 TERMODINÁMICA CENGEL Y BOLES

2-119 El Departamento de Energía en Estados Unidos estima que se puede ahorrar hasta 10 por ciento de la energía consumida en una casa, si se calafatean puertas y ventanas, encintándolas con bandas selladoras, para reducir las fugas de aire, con un costo aproximado de $60 en materiales para una vivienda promedio con 12 ventanas y 2 puertas. Con un sellado y colocación de cintas de cierre en cada vivienda con calefacción de gas, se ahorraría la energía suficiente como para calentar unos 4 millones de hogares. Los ahorros pueden aumentar al instalar ventanas térmicas. Calcule en cuánto tiempo se pagaría el costo del sellado y cintas de cierre, con la energía que ahorran en una vivienda donde se usa el equivalente anual de energía de $1 500.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES) vía PayPal o desde $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta