SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

MECÁNICA DE FLUIDOS – CENGEL 1 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 15-98 MECÁNICA DE FLUIDOS CENGEL 1 EDICIÓN.

15-98 Repita los cálculos del problema 15-97 para varios ángulos de ataque de los elementos de calentamiento, de 0 (horizontal) hasta 90° (vertical). Use condiciones de entrada y condiciones de pared sólida idénticas para cada caso. Note que la segunda etapa de los elementos de calentamiento debe establecerse siempre a un ángulo de ataque que es el negativo del de la primera etapa. ¿Qué ángulo de ataque proporciona mayor transferencia de calor al aire? Específicamente, ¿cuál ángulo de ataque produce la temperatura de salida promedio más alta? ¿Es éste el mismo ángulo que se calculó para el intercambiador de calor de una sola etapa del problema 15-96? Explíquelo.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta