SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

MECÁNICA DE FLUIDOS – CENGEL 1 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 15-64 MECÁNICA DE FLUIDOS CENGEL 1 EDICIÓN.

15-64 Utilice la aplicación Elbow de FlowLab de nuevo con el modelo de turbulencia k-e. En este ejercicio se estudian vectores de velocidad en los planos de varias secciones transversales a lo largo de la tubería. Compare los vectores de velocidad en una sección corriente arriba del codo, en una sección en el codo y en varias secciones corriente abajo del codo. ¿En qué lugares observa remolinos contrarrotatorios? ¿Cómo cambia su fuerza con la distancia corriente abajo? Explíquelo. Explique por qué muchos fabricantes de medidores de flujo para tuberías recomiendan que su medidor se instale por lo menos a 10 o 20 diámetros de tubería corriente abajo de un codo.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta