SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

MECÁNICA DE FLUIDOS – CENGEL 1 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 15-52 MECÁNICA DE FLUIDOS CENGEL 1 EDICIÓN.

15-52 Utilice la aplicación Automobile_3d de FlowLab. En este ejercicio se compara el coeficiente de arrastre para un automóvil totalmente tridimensional, cuyo valor se predice por la aproximación bidimensional del problema 15-49. Note que la solución toma largo tiempo para convergir y demanda una cantidad importante de recursos de computadora. Por lo tanto, la solución obtenida por convergencia ya está disponible en esta aplicación. Observe las trayectorias tridimensionales alrededor del automóvil cuando se cambia la perspectiva. Calcule el coeficiente de arrastre. ¿Es más grande o más pequeño que la predicción tridimensional? Explíquelo.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta