SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

MECÁNICA DE FLUIDOS – CENGEL 1 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 15-25 MECÁNICA DE FLUIDOS CENGEL 1 EDICIÓN.

15-25 Bosqueje una malla de bloques múltiples estructurada con bloques elementales de cuatro lados para el dominio computacional del problema 15-24. Cada bloque tendrá celdas estructuradas de cuatro lados, pero no se tiene que bosquejar la malla, sólo la configuración geométrica de los bloques. Intente hacer todos los bloques lo más rectangulares posible para evitar celdas muy sesgadas en las esquinas. Suponga que el paquete de la DFC exige que la distribución de nodos en pares periódicos de lados sea idéntica (los dos lados de un par periódico están “enlazados” en el proceso de generación de la malla). Suponga también que el paquete de la DFC no permite que los lados de un bloque se dividan para la aplicación de condiciones de frontera.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta