SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

MECÁNICA DE FLUIDOS – CENGEL 1 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 15-24 MECÁNICA DE FLUIDOS CENGEL 1 EDICIÓN.

15-24 Como un seguimiento para el diseño del intercambiador de calor del problema 15-21, suponga que el diseño de Anita es elegido con base en los resultados de un análisis preliminar de la DFC de una sola etapa. Ahora se le pide simular dos etapas del intercambiador de calor. La segunda fila de tubos rectangulares se distribuye e inclina de manera opuesta a la del primer renglón para promover el mezclado (Fig. P15-24). La configuración geométrica se extiende de manera periódica arriba y abajo más allá de la región que se muestra aquí. Bosqueje un dominio computacional que pueda usase para simular este flujo. Marque e indique las condiciones de frontera en su diagrama. Explíquelo.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta