14.21 Las copiadoras electrónicas funcionan adhiriendo tinta negra al papel mediante electricidad estática. La etapa final del proceso de copiado comprende
el calentamiento y adhesión de la tinta sobre el papel. La potencia de la adhesión durante este proceso final determina la calidad de la copia. Se plantea que la temperatura, el estado superficial de la adhesión en el rodillo y la dureza del rodillo de la prensa influyen en la potencia de adhesión de la copiadora. Se hizo un experimento con tratamientos, que consistían en una combinación de estos 3 factores en cada uno de 3 niveles. Los datos siguientes muestran la potencia de la adhesión para cada combinación de tratamientos. Lleve a cabo un análisis de varianza con α = 0.05 para probar si hay efectos principales y de interacción significativos.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES) vía PayPal o desde $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta