SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

TERMODINÁMICA CENGEL Y BOLES 7 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 13-76 TERMODINÁMICA CENGEL Y BOLES

13-76 Dos corrientes de masas de dos gases ideales diferentes se mezclan en una cámara de flujo estacionario mientras reciben energía por transferencia de calor del entorno. El proceso de mezcla tiene lugar a presión constante, sin trabajo, y con cambios despreciables en las energías cinética y potencial. Suponga que los gases tienen calores específicos constantes.
a) Determine la expresión para la temperatura final de la mezcla, en términos de la razón de transferencia de calor a la cámara de mezcla y los flujos másicos, calores específicos y temperaturas de las tres corrientes de masa.

Solución:

Solución 1: Canal

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES) vía PayPal o desde $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta