SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

TRANSFERENCIA DE CALOR Y MASA – CENGEL 4 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 13-50 TRANSFERENCIA DE CALOR Y MASA CENGEL 4 EDICIÓN.

13-50 Considere una parrilla circular cuyo diámetro es de 0.3 m. Su fondo está cubierto con trozos de carbón mineral calientes a 950 K, en tanto que la malla de alambre de la parte superior de la misma está cubierta con bisteces inicialmente a 5°C. La distancia entre los trozos de carbón y la carne es de 0.20 m. Tratando tanto los bisteces como el carbón como cuerpos negros, determine la razón inicial de la transferencia de calor por
radiación del segundo hacia los primeros. Asimismo, determine la razón inicial de transferencia de calor por radiación hacia los trozos de carne si la abertura lateral de la parrilla se cubre con hoja de aluminio, la cual se puede considerar como una superficie reirradiante.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta