SOLUCIÓN DE EJERCICIOS

TRANSFERENCIA DE CALOR Y MASA – CENGEL 4 EDICIÓN

SOLUCIÓN PROBLEMA 11-163 TRANSFERENCIA DE CALOR Y MASA CENGEL 4 EDICIÓN.

11-163 Escriba un programa interactivo para computadora que dé la efectividad de un intercambiador de calor y la temperatura de salida tanto del fluido caliente como del frío cuando se especifica la naturaleza de ambos fluidos, las temperaturas de entrada, los gastos de masa, el área superficial de transferencia de calor, el coeficiente de transferencia de calor total y el tipo de intercambiador. El programa debe permitir al usuario seleccionar entre los fluidos agua, aceite de motor, glicerina, alcohol etílico y amoniaco. Suponga calores específicos constantes más o menos a la temperatura ambiente.

Solución:

Solución 1: Canal

 

 

¿Te sirvió el ejercicio? Compártelo

¿Tienes Dudas u otra solución que agregar? Comenta

¿El ejercicio aún no está resuelto? Solicítalo comentando aquí y nuestra comunidad lo resolverá rápidamente. Si tienes la solución ¡Envíala! La comunidad estará agradecida.

¿Quiéres el ejercicio resuelto en menos de 48 horas? Paga desde $US 4 (4 DÓLARES)  vía   PayPal   o   desde  $ 10.000 pesos (colombianos) vía Nequi si estás en Colombia, comunicándote al +573203806207 para confirmar pago, y tendrás el ejercicio resuelto.

Deja una respuesta